domingo, 23 de julio de 2017

la música y su sentimiento

El sentimiento a través de la  música 

En su basta expresión  la música a fluido nuestros sentidos con cada tono y letra que nos muestra 
y así podemos decir que la música a sido uno de los puntos de referencia para expresar un sentimiento, tristeza , alegría  u/o enojo etc .

Pero también puede cambiar todo en un santiamén dependiendo de lo que nuestros oídos pueda captar , sin en cambio la música a transcurrido por siglos y a sido una de las fuentes mas prometedoras porque en ella podemos expresar un romance una decepción amorosa , una alegría indestructible que con solo escucharla es como sentir que nuestro corazón se siente como en un della-bu , como en un recuerdo vano que llega  a nuestro corazón y hace que las lagrimas fluyan.

 

Porque decimos que podemos expresar un sentimiento a través de la música 

En ella podemos decir lo que nuestra boca realmente quiere decir una palabra que nos cuesta en ocasiones decir a la persona que nos gusta y así podemos crear la historia que cada uno de nosotros nos expresamos . 

La juventud y la música 


En un breve entorno los jóvenes prefieren al reggaeton antes que la música de los años 70-80 donde se podía expresar aun mas un sentimiento asía una persona y en ello la experiencia de vivir como vivían nuestros abuelos donde estaban toda su vida juntos .